RESCATAMOS A AGUSTÍN

Así ocurrió el rescate de Agustín

No nos podíamos creer lo que estábamos viendo, parecía una oveja sentada en mitad del campo, ¿Una oveja sentada? ¿En mitad del campo? No podía ser, aun así, Valiente (mi primo acogido temporalmente hasta que encuentre casa definitiva de la protectora Hocicos y huellas), Kasius (El abuelo Cebolli, adoptado hace un par de años) y yo, salimos corriendo para cerciorarnos de que lo que estábamos viendo era una oveja.

El resto del equipo cuando nos vio correr se echaron las manos a la cabeza, y consiguieron cogerme, como tengo displasia de cadera, soy un poco más lento que #Valiente, a este no pudieron cogerle y cuando llegó a la altura de lo que parecía una oveja todxs supimos que no estábamos equivocado.

La oveja se levantó y comenzó a correr, no parecía estar muy orientada, pues cuando llegó a un vallado cercano del campo, se pegó un golpe contra ella y volvió a correr en otra dirección. Yo me quedé junto con Kasius y Des, Manuel y el resto del equipo, junto con Valiente salieron corriendo tras ella y después de más de 30 min consiguieron cogerla.

Corriendo corriendo, nos llevaron a casa y Manu se quedó con la oveja hasta que llegara Des con la #Mozineta (furgoneta de la agencia) una vez estuvo en el #campo con ella entre las dos subieron a la oveja en el maletero, después nos contaron que la oveja pesaba tanto que les costó muchísimo que esta entrara en la Mozineta.Cuando llegaron a la oficina, la metieron en el sótano, le compraron #heno y #alfalfa y la dejaron estar tranquila unas horas.

Resulto que la oveja no era una #oveja, era un #carnero, que pesaba alrededor de 100kg, que seguramente el pobre se había quedado rezagado del rebaño porque tenía una telita en los ojos que le impedía ver con claridad y que si lo denunciábamos el carnero volvería a ser explotado por el #cabrero con el que vivía. Así que decidimos entre todxs, buscarle un nuevo hogar donde no fuera considerado un objeto, ni un semental para monta de ovejas.

No sabíamos que iba a pasar, no sabíamos cuánto tiempo íbamos a tardar en encontrarle un buen hogar, pero no nos importó porque #Agustín, que así le llamamos, ya había robado un pedacito de nuestro #corazón.

TE QUREMOS MUCHO AGUSTÍN

#honestidad, #confianza y #trabajoenequipo, para lograr un #mundomejor.
Al marcar esta casilla, acepto recibir correos electrónicos periódicos de La Pasion De Mozart S.L. Soy consciente de que puedo darme de baja en cualquier momento.*
Ponte en contacto

Acabas de encontrar la Agencia de Confianza
que estabas buscando

Estaremos encantad@s de hablar contigo

Email: hola@lapasiondemozart.com

Teléfono: 633 528 901