ENCONTRAMOS UN REFUGIO PARA AGUSTIN

El refugio "Los Abuelos"

Todas son buenas noticias con Agustín, después de un mes de tenerle en el jardín y en el sótano de nuestra agencia y de hablar con todos los santuarios de España, de los cuales ninguno pudo ayudar a Agustín puesto que no era un caso mediático y no podían recaudar fondos para poder seguir ayudando y manteniendo al resto de animales que tiene en sus instalaciones, llegó a nosotras el contacto de @refugiolosabuelos.

Hablamos con Ana, la presidenta de la asociación y nos ofreció llevar a Agustín allí, a #Daimiel, a su modesto refugio gestionado íntegramente por voluntarios, en instalaciones cedidas por el ayuntamiento del mismo Daimiel.

Fue una alegría que todas celebramos saltando y jugando, nuestro #Agustín iba a tener un hogar definitivo en el campo, donde poder campar y jugar a sus anchas con el resto de #refugiados del santuario. Además, nos dieron la noticia de que Agustín, no iba a ser el único carnero del refugio, hacia pocas semanas, uno de los voluntarios había rescatado a otro carnerito, aun #bebé, y Agustín iba a poder compartir con él toda su sabiduría de carnero senior.

El equipo acordó llevarle un sábado, ninguno de nosotrxs podría ir a despedirse, Agustín es tan grande que solo él cabía en la #mozineta, pero nos despedimos de él saltando y jugando, como se despide en #LaPasióndeMozart a los #seres #nobles que llegan a nuestra agencia.

Según me contaron, cuando llegaron con Agustín al refugio, se pudo algo nervioso porque unos perros que vive allí se pudieron a perseguirle, pero en seguida se calmó y pudo conocer a todos los refugiados del santuario. También conocieron a Julián el carnerito bebé, por desgracia había sufrió un accidente y tenía una patita fisurada, aunque no le impidió saludar a Agustín como se saludan los carneros ¿Vosotras sabéis cómo se saludan los carneros?

A los pocos días de que el quipo llevase a Agustín, nos llamó Ana para contarnos que este se había hecho inseparable de Triana una yegua viejita, la primera integrante del refugio y por la cual el proyecto del @refugiolosabuelos había comenzado su andadura en Daimiel.

Como CEO de esta agencia quiero agradecer a EL Refugio Los Abuelos, a sus voluntarios y al ayuntamiento de Daimiel, por su compromiso con el resto de animales no humanos, haber ayudado a nuestro amigo Agustín, saber que hay municipios en España que apuestan por refugiar a animales desamparados y desahuciados es brisa fresca para mis orejas al viento.

¡GUAUGRACIAS DE CORAZÓN!

#honestidad, #confianza y #trabajoenequipo, para lograr un #mundomejor.
Al marcar esta casilla, acepto recibir correos electrónicos periódicos de La Pasion De Mozart S.L. Soy consciente de que puedo darme de baja en cualquier momento.*
Ponte en contacto

Acabas de encontrar la Agencia de Confianza
que estabas buscando

Estaremos encantad@s de hablar contigo

Email: hola@lapasiondemozart.com

Teléfono: 633 528 901