JULIAN NECESITA AYUDA

Problemas en la pata trasera de Julián

Sabía que algo en la cabeza de lxs chicxs no andaba bien desde que regresaron del refugio cuando dejaron a Agustín. A los pocos días se confirmó lo que mi sentido canido me decía. Cuando salieron de allí, vinieron preocupados por Julián (el carnerito bebé que estaba cojito de una pata trasera).

Unas semanas más tarde, supieron que Julián fue operado de su pata 2 veces, y al no salir bien la operación (sus #huesos se partían cada vez que trataban de arreglarlo), tuvieron que amputársela.

Pasamos unos días muy preocupados por la salud de Julián, su pequeño cuerpo había soportado 3 anestesias y una amputación de una de sus extremidades ¿Os imagináis lo que tiene que ser algo así para un bebé? (Yo pasé el parvovirus con un mes y medio y estuve a puntito de morir). No solo no perdimos la esperanza cuando pensábamos en la salud de Julián, si no que nos reunimos y decidimos que parte de los beneficios de la próxima campaña que lanzásemos con uno de nuestros clientes, irían destinados a comprarle una silla para que el bebote Julián, pudiera desarrollarse como un carnero feliz.

Inmediatamente llamamos a los fundadores del refugio para darles la noticia y nos dijeron que esperásemos porque un voluntario del refugio, iba a hacer una silla provisional a Julián de dos ruedas. Si Julián la usaba y se adaptaba a ella, podríamos comprarle la silla definitiva, una con menos peso y más ergonómica. Pero no fue así, después de que durante varios meses Julián recibiera fisioterapia y no se adaptaba a la silla de dos ruedas.

Hablamos con un montón de profesionales, ningunx nos daba una solución, aun así, rendirse no era una opción para nosotras, Julián no se rendía y nosotras no lo íbamos a hacer… algo inventariamos, ¡Somos La Pasión de Mozart por nuestras venas corre sangre luchadora! ¡Somos guerrerxs! en un mundo donde lxs animales no le importan a casi nadie, pero a nosotras no solo nos importan, sino que le ayudamos a ser felices, tuvimos que pensar la manera más adecuada de ayudar a nuestro querido y admirado Julián.

¿Cómo podremos ayudarle?

#honestidad, #confianza y #trabajoenequipo, para lograr un #mundomejor.
Al marcar esta casilla, acepto recibir correos electrónicos periódicos de La Pasion De Mozart S.L. Soy consciente de que puedo darme de baja en cualquier momento.*
Ponte en contacto

Acabas de encontrar la Agencia de Confianza
que estabas buscando

Estaremos encantad@s de hablar contigo

Email: hola@lapasiondemozart.com

Teléfono: 633 528 901