#SENTIMOSIGUAL

Os presentamos la campaña: #SENTIMOSIGUAL

Como CEO de La Pasión de Mozart tengo el placer de presentaros la campaña SENTIMOS IGUAL que hemos lanzado en las calles de Madrid, junto con nuestro querido Luiso García, que ha puesto su arte en esta iniciativa que hemos puesto en marcha desde nuestra agencia.

¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Concienciar a todas las personas que puedan ser impactadas con ella, tanto en los soportes que hemos utilizado (mupis digitales) como en formato para RRSS, acerca de cómo ellxs mismxs pueden marcar la diferencia, siendo más selectivos con sus hábitos de consumo. El hashtag #sentimosigual, bajo el paraguas de las miradas de lxs animales que se han ilustrado, que por diferentes sectores son utilizados, hace referencia a que cuando los mires puedas sentir que todxs los seres #sentimosigual

¿Cómo se ha desarrollado gráficamente?

Hemos buscado crear una serie de ilustraciones que a primera vista causen un fuerte impacto. Haciendo que el centro de la composición sean las miradas de sus protagonistas y creando una escena que refleje la crudeza de su maltrato, la explotación que sufrimos y hemos sufrido muchos animales.Buscamos, dar un ladrido de atención a quienes se crucen con ellas. Invitando a analizar la imagen, leer el texto y, sobre todo, a reflexionar sobre aquello que se está denunciando y que es consecuencia del consumo de miles de millones de animales humanos.

¿Por qué una campaña de derechos animales?

GUAU, todxs lxs componentes que hemos llevado a cabo esta campaña, llevamos muchos años haciendo activismo por los derechos de nuestros amigxs y familiares animales no humanos, es más, todo el equipo humano de La Pasión de Mozart se consideran animales como yo, pero a diferencia del resto de animales, ellxs si tienen voz, tienen derechos y pueden defenderse, en cierto modo, de los abusos directos o indirectos que sufren, sin embargo, el resto de animales no humanxs, no contamos ni siquiera, en esta sociedad, con una identidad. Somos tratadxs por el consumo como cosas, moda, juegos, deporte, arte, entretenimiento, entre otrxs, y nosotrxs , en todas nuestras ocasiones, somos expuestos en este tipo de situaciones, sin importar como nos sentimos y lo que sufrimos. La campaña #sentimosigual quiere dar visibilidad a través de los ojos de los ilustrados, sus formas de opresión, su dolor, sus sentimientos, esos que no se tiene en cuenta y por los que ya se ha demostrado científicamente que todxs y cada uno de los animales y animales humanos tenemos la capacidad de sentir, amar y vivir experiencias enriquecedoras.

Si te has encontrado con la campaña...

Recuerda hacerle una foto y subirlo a tu perfil en Redes Sociales con el Hastag #sentimosigual de esta manera llegaremos a concienciar a más gente y combatiremos todas las formas de opresión a las que somos expuestxs el resto de animales no humanxs.

Firma: Mozart (Mastín rescatado de una perrera)

CEO en La Pasión de Mozart

#sentimosigual #mupis #madrid #concienciación #derechosdelosanimales #mirada #mundomejor
Al marcar esta casilla, acepto recibir correos electrónicos periódicos de La Pasion De Mozart S.L. Soy consciente de que puedo darme de baja en cualquier momento.*
Ponte en contacto

Acabas de encontrar la Agencia de Confianza
que estabas buscando

Estaremos encantad@s de hablar contigo

Email: hola@lapasiondemozart.com

Teléfono: 633 528 901