La pasión de Mozart S.L.

Esta es nuestra historia.

Manuel y Desirée (nuestros fundadores) se conocieron en un holding de empresas hace ya más de 3 años, su conexión laboral fue instantánea, casi tanto como lo fue su amor (pero de eso os hablaremos en otra entrada de nuestro blog).

Después de haber ido a varias reuniones juntxs y haber puesto en común todas sus experiencias laborales (logros, actitudes, objetivos alcanzados) Manuel y Desirée comenzaron a visualizar como seria tener una agencia propia donde cubrir todas las necesidades de los clientes desde la honestidad la confianza y el trabajo en equipo, tres tips fundamentales en la que ambos echaban de menos en muchas de las experiencias laborales que anteriormente habían tenido.

Como los sueños son una proyección del futuro al que nos gustaría llegar a través de un viaje lleno de aprendizajes y vivencias, nuestrxs fundadores se pusieron manos a la obra para que La Pasión de Mozart dejara de ser un sueño para convertirse en realidad.

En diciembre del 2015 se inscribió en el registro mercantil nuestra agencia, abriendo y proyectando un futuro donde todxs lxs componentes de la misma fueran sus propios jefes, responsables de cada nueva sección para con la agencia y para con sus vidas. Apostando por un ambiente laboral completamente conciliador para cada unx de sus miembrxs.

Todxs los componentes de La Pasión de Mozart estamos muy contentxs de poder formar parte de este proyecto que se transformó de sueño en realidad casi a la velocidad de la luz y podemos decir con orgullo que es la agencia en la que todas las personas querrían trabajar, no solo por su amplia visión de trabajo desde el punto de vista de conciliación si no por que en La Pasión de pone de manifiesto en cada uno de nuestros trabajos la #honestidad, la #confianza, el #trabajoenequipo pero sobre todo la idea en común de trabajar en pos de un #mundomejor. Es por eso que desde la agencia un porcentaje de nuestros ingresos van destinados a ayudar a los más vulnerables en esta sociedad en la que vivimos LOS ANIMALES.

Así es, uno de los objetivos principales en nuestra agencia es donar, invertir o pagar facturas veterinarias a través de un porcentaje de nuestros ingresos, por que si en algo creemos en La Pasión de Mozart y todxs los seres que la componemos es que el mundo seria mejor y más justo si todxs los seres vivxs tuviésemos los mismos derechos sobre nuestra propia vida. No podía ser de otra manera ya que nuestro propio CEO, Mozart, es un Mastín de los Pirineos con muchas ganas de cambiar el mundo.

#honestidad, #confianza y #trabajoenequipo, para lograr un #mundomejor.
Al marcar esta casilla, acepto recibir correos electrónicos periódicos de La Pasion De Mozart S.L. Soy consciente de que puedo darme de baja en cualquier momento.*
Ponte en contacto

Acabas de encontrar la Agencia de Confianza
que estabas buscando

Estaremos encantad@s de hablar contigo

Email: hola@lapasiondemozart.com

Teléfono: 633 528 901