2018: RESCATE DE LAGUERTHA

Hoy quiero contaros el caso de Laguertha.

Como ya sabéis, en La Pasión de Mozart, un porcentaje de nuestros beneficios anuales van destinado a ayudar a lxs animales, las ayudas llegan por varios medios a través de donaciones a santuarios y/o protectoras de animales, pagos de facturas, e incluso, movemos los hilos dentro de los soportes que utilizamos y promocionamos eventos relacionados con el mundo animal y la recaudación de fondos.

El año 2018 no fue un año fácil, a primeros de marzo, en el campo donde salimos todxs a pasear y a airearnos las ideas, apareció una oveja, tumbada, debajo de una Encina, estaba muy asustada y dolorida, tenía a un lado de su tripa lo que parecía un absceso, cuando llegue a ella , después de varios minutos de tensión, sentí que se estaba dejando morir.

No podíamos dejarla allí, sola, desnutrida, así que le pusimos nombre (Laguertha) y comenzamos a coordinarnos para poder rescatarla de aquella dejadez. Como pudimos y entre todxs, la subimos a la furgoneta y la trajimos a la oficina, si,sí , a la oficina, tenemos la suerte de trabajar en una oficina nada convencional, y esto te lo estoy contando yo que soy un perro 😊

Comenzamos a mover el caso en RRSS y a contactar con varios santuarios de animales. A los dos días los fundadores del santuario Wings Of Heart (ahora @SantarioVegan) vinieron a recogerla, nos confirmaron, por su dentadura, que Laguertha era una abuelita muy flaca y que seguramente, al no valer ya para dar a luz, el cabrero la abandonó cuando se descarrió por no poder seguir el paso.

¿Os imagináis lo que debía de haber sido esto para la pobre abuelita Laguertha? abandonada por no poder tener más hijxs

Si podría visitar al santuario Vegan, hacedlo, Laura y Edu son encantadores, les conocí cuando vinieron a buscar a la abuelilla. Ella ahora vive feliz en el santuario, está sana (dentro de lo que es siendo una oveja con achaques) y come muchísimo.

Estamos esperando a que al santuario sea registrado como fundación y no como asociación ( no tengo ni idea de los que significa esto, yo soy un perro de sofá), para poderla #amapadrinar y cubrir todos sus gastos de manutención.

Te echamos de menos Laguertha

Wouf Wouf Mozart

#honestidad, #confianza y #trabajoenequipo, para lograr un #mundomejor.
Al marcar esta casilla, acepto recibir correos electrónicos periódicos de La Pasion De Mozart S.L. Soy consciente de que puedo darme de baja en cualquier momento.*
Ponte en contacto

Acabas de encontrar la Agencia de Confianza
que estabas buscando

Estaremos encantad@s de hablar contigo

Email: hola@lapasiondemozart.com

Teléfono: 633 528 901